Canal de incidencias de SAMU
El Canal de Incidencias es un conducto a través del que la empresa recibe y gestiona las comunicaciones o informaciones formuladas por sus profesionales sobre delitos o conductas irregulares de las que hayan tenido conocimiento, contrarias a las normas, tanto externas como internas de SAMU, recogidas en sus protocolos y códigos de conducta.
Este canal no atiende incidencias ni solicitudes relativas a cuestiones laborales y/o administrativas de los empleados de SAMU que disponen del conducto correspondiente a estos efectos.
El Canal de Incidencias es absolutamente confidencial, y sólo tendrá acceso el equipo de Compliance de SAMU, que garantizará la confidencialidad, el anonimato y la gestión adecuada de los conflictos.
El denunciante tiene la opción de optar por el anonimato en la comunicación que emita. Para ello, basta únicamente con dejar en blanco los recuadros del apartado “Datos del denunciante”.
Por favor, rellene los campos que a continuación se ofrecen (los que llevan el asterisco son obligatorios) a excepción de “Datos del denunciante” si se opta por una comunicación anónima, y “Datos del denunciado” si los hechos que se comunican no requieren referenciar autor alguno.